martes, 1 de septiembre de 2015

"Esta no es una carta de amor. ¿Bien? No importa cuánto trates de convencerte de que es así… no lo es. Porque no soy ese tipo de chica. Odio a esas chicas, siempre enamoradizas y repugnantes.
Como sea, esta es la nota anti-amorosa. Por ejemplo, no me gusta la forma en que me trajiste el jugo de naranja y la medicina la semana pasada cuando me encontraba enferma. ¿Y esa tarjeta? ¿Esperas que me sienta mejor y me amas?
Y definitivamente no amo la forma en que pretendes que puedes bailar cuando en realidad luces como un robot funcionando mal. No es adorable y no me hace reír.
Oh, ¿y cuando me besas y te apartas para decirme que soy bonita? No me gusta ni un poco. ¿Por qué no puedes ser como los demás chicos que ignoran a sus novias? Es tan injusto que tenga que lidiar con esto.
Y hablando de cómo lo haces todo mal, ¿recuerdas cuando me lastimé la espalda durante la práctica de porristas? ¿Y te saltaste la fiesta de David para frotar Biofreeze en mi espalda y mirar Mujer Bonita conmigo? Era una señal evidente de lo necesitado y egoísta que puedes ser. ¡Cómo te atreves, Silas!
Tampoco toleraré las cosas que les dices de mí a tus amigos. Cuando Abby se burló de mi atuendo ese día y le dijiste que yo podría usar una bolsa de plástico y hacer que se viera de alta costura, estuvo muy fuera de lugar. Y estuvo aún más fuera de lugar cuando llevaste a Janette al oftalmólogo por sus continuos dolores de cabeza. Necesitas controlarte. Toda esta preocupación y consideración es tan poco atractiva.
Así que estoy aquí para decirte que absolutamente no te amo más que a cualquier ser humano en este planeta. Y no son mariposas lo que siento cada vez que entras en una habitación, sino enfermas polillas borrachas con una sola ala. Además, eres muy, muy poco atractivo. Me estremezco cada vez que veo tu piel impecable y pienso: Oh, Dios míos, ese chico sería mucho más atractivo con algunas espinillas y dientes torcidos. Sí, eres asqueroso, Silas.
Sin amor.
Nada en absoluto.
Nunca, Nunca.
Charlie."                 (NeverNeverII) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario